150 mujeres fueron reconocidas por su labor comunitario

Desde el gobierno de la provincia reconocieron el pasado fin de semana a cerca de 150 mujeres que día a día trabajan para hacer un bien a la comunidad.

Estas mujeres integran redes socio-comunitarias de distintos puntos de la ciudad fueron reconocidas por su trabajo preventivo de la violencia de género y promoción de los derechos de la mujer en los barrios salteños.

La actividad fue realizada en el Polo Integral de las Mujeres, donde, durante el acto se expusieron afiches y carteles con el registro fotográfico del trabajo que realizan las Redes Unidas de Salta en los barrios de la ciudad.

Entre las mujeres destacadas por su compromiso con la sociedad a través del trabajo social, nuestro equipo pudo hablar con la referente Marina Sánchez, quien agradeció a la secretaría de derechos humanos por su reconocimiento.

Por su parte, la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes agradeció el aporte de cada una de las mujeres presentes asegurando que “desde el lugar de cada una sumamos a la construcción de una vida sin violencias. Queremos la institucionalidad para las redes para que los aportes y el trabajo se sostengan en tiempo a pesar del Gobierno de turno”.

Deja una respuesta