https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

26 de agosto: Día Nacional del Vacunador

Para festejar esta importante fecha, en el playón del Martearena, se encuentra personal para suministrar a libre demanda las primeras y segundas dosis para personas mayores de 18 años.
No sólo se hizo presente la vacunación contra el COVID-19 si no que también hubo fiestas y globos, como parte del reconocimiento al trabajo esencial que realizan los vacunadores para la prevención de enfermedades.
Hoy y mañana, estará habilitado un puesto de vacunación especial en el que podrán vacunar a quienes lleguen en autos particulares sin la necesidad de que tengan que descender del mismo. Este puesto se encontrara disponible desde las 10 hs. hasta las 18 hs. donde empleados del hospital Papa Francisco estarán colocando las dos diferentes dosis a mayores de 18 años.

Por otra parte, la playa de estacionamiento permite vacunar con mejor disposición a aquellas familias que poseen a algún integrante que se le dificulte proceder a los centros de salud habilitados. En Estados Unidos se vacuna en los autos y Salta no pretende quedarse atrás, autorizado por del Ministerio de Salud.

Deja una respuesta