300 salteños fueron seleccionados como beneficiarios del crédito para una notebook

Fueron 620 los salteños que participaban del sorteo en el marco del plan Conectate Digital, en el cual el ENACOM planteaba reducir la brecha digital, permitiendo el acceso a un crédito para comprar una notebook.

En la Lotería Provincial se llevó a cabo el sorteo en el que se conocieron los 300 beneficiarios y 50 suplentes que accederán al crédito, de 24 cuotas fijas.

Estas cuotas llegarán a través de la boleta de la luz, y tienen como objetivo obtener una notebook del plan Conectate Digital.

El procedimiento contó con la presencia de la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am, y de la representante de la Escribanía de Gobierno, Laura Anna.

“De forma transparente, hoy conocimos a los salteños que podrán llevarse a sus hogares una computadora; eso nos pone muy contentos porque este programa, junto a todos los que lleva adelante la Provincia y Nación, acortan la brecha digital y generan más oportunidades”, indicó la subsecretaria Carolina Am.

A través de estos links, los salteños pueden consultar si son beneficiarios y suplentes en el plan: https://drive.google.com/file/d/1OhW_2fM8mrHNvi3KbFlQFusflhPRm_8j/view – https://drive.google.com/file/d/1hY_N4i3Yt9BUrMFycCsinCtBGFCSmqcg/view

Aquellos que salieron sorteados, serán notificados telefónicamente en los próximos días y deberán concurrir, dentro de los 10 días hábiles de recibida la notificación, a la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, en Av. Belgrano 1491.

Al acercarse a la oficina deberán firmar el contrato y obtener así la computadora.

De no hacerlo en el plazo vigente, un suplente tendrá la posibilidad de acceder a la misma.

Deja una respuesta