40 familias recibieron las escrituras de sus hogares

La intendenta, Bettina Romero, entregó a familias de los barrios Unión, San Alfonso, El Milagro, Municipal, 23 de Agosto, Rivera y Ceferino, las escrituras de sus hogares que les otorgan el título de su propiedad y les brinda seguridad jurídica. El acto tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Unión, en la zona norte de la ciudad.

“Con esta acción les decimos a los vecinos que estamos presentes como gobierno, ampliando derechos y acompañando su progreso. Nos estamos ocupando de lo que realmente le importa a la gente. Lo mío es hacer y lo seguimos demostrando cumpliendo con los salteños», dijo la mandataria.

El programa de regularización dominial de la Municipalidad se impulsa mediante un proceso de relevamiento y gestiones. A través de esta acción se busca dar respuestas a vecinos que viven hace más de 20 años en su barrio sin poder gozar de la propiedad a su nombre.

Con esta acción ya son 117 escrituras otorgadas. Y trabajan en más de 300 escrituras para los vecinos de los barrios Tinkunaku, Ampliación 20 de Junio, Constitución, 23 de Septiembre y San Alfonso.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil