5 de noviembre: Hoy Ricardo Fort cumpliría 53 años

Ricardo Fort nació un 5 de noviembre de 1968, y en vida logró acumular fama, fortuna, y tener 2 hijos, falleciendo joven, a los 45 años.

En su corto plazo en el plano terrenal logró cumplir sus sueños, quizá a un costo demasiado alto, pero consiguió ganarse el corazón de un tendal de gente que lo siguió en vida y lo venera aún más en su muerte.

Según la revista Forbes es “una de las personalidades con más influencia en el mercado del show business argentino”.

Siempre quiso ser famoso por el canto, y a pesar de algunos tropezones, logró alcanzar el título de figura pública.

Durante su vida hizo lo que quiso, y tras su muerte es recordado día a día por los jóvenes argentinos que siempre recuerdan sus frases.

Ricardo fue una de las figuras del mundo del espectáculo quizás más incomprendidas.

Era un “adelantado” a su época, con un humor y un personaje que podría resultar chocante o incluso pedante, pero hoy, a casi 8 años de su muerte, se entiende lo que hizo y es querido por eso.

El personaje del “comandante” como lo llaman los jóvenes salió a la luz en 2009 durante la emisión del programa “El musical de tus sueños”, la edición que hacía ese año showmatch y que ganó Silvina Escudero.

En su momento, el personaje de millonario mediático en Argentina no era muy aceptado.

Hoy, es comparado con el personaje que realiza ante las cámaras Alexander Caniggia, y es recordado por sus múltiples frases y videos que son usados como memes en redes sociales.

Deja una respuesta