620 Salteños participarán del sorteo de créditos para poder comprar una notebook

El Plan Conectate Digital establece el acceso a una notebook a través de un crédito que se financia en 24 cuotas fijas de $3.123.44 consecutivas en pesos, mediante la factura de luz.

El plan se ejecuta en Salta a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

La convocatoria al programa inició el 4 de octubre y finalizó el 17 del mismo mes, y son 620 las personas que cumplen con todos los requisitos.

Entre estos figuraban: ser mayores de 18 años, contar con un DNI vigente al momento de la inscripción y tener domicilio comprobable en la provincia de Salta.

Además, ser titulares del servicio de EDESA S.A y estar en actividad bajo relación de dependencia con ingresos mensuales entre el rango de 1 y 3 unidades del salario Mínimo, Vital y Móvil, o bien ser monotributistas en las categorías A, B o C.

Los postulantes autorizados ingresarán a un sorteo, que se realizará el 2 de noviembre a las 8 en el salón de la Lotería Provincial ubicado en calle Balcarce 759 y en el que se elegirán al azar 300 beneficiarios titulares y 50 suplentes.
Posteriormente, todos los que resulten ganadores, serán notificados telefónicamente y vía mail.

Estos deberán concurrir, dentro de los 10 días hábiles de recibida la notificación, a la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, en Belgrano 1491.

En el lugar deberán firmar el contrato y obtener la notebook, y caso contrario, un suplente tendrá la posibilidad de acceder al crédito.

Los salteños pueden consultar en el siguiente link si sus solicitudes fueron aprobadas:  https://drive.google.com/file/d/1gDcTqFcriMce-RKWhhqd6M-CJ4mChOgZ/view?usp=sharing

Deja una respuesta