A partir de hoy rigen los beneficios de la promo “Vuelta al cole”

Desde hoy y hasta el 25 de marzo inclusive, el gobierno dispuso el funcionamiento de la promoción “Vuelta al cole” 2022.

Hace algunas semanas la Secretaría de Comercio Interior de la Nación anunció la renovada lista de productos incluidos en el programa Vuelta al Cole con +Precios Cuidados.

La etapa específica de la iniciativa establece valores de referencia para la canasta escolar en la previa al inicio del ciclo lectivo 2022

Teniendo en cuenta la complicada situación económica generada por la pandemia y la crisis que está pasando el país, además de los índices inflacionarios en relación con la suba de precios, el gobierno dispuso una ayuda para que la vuelta a los colegios sea más amena para el bolsillo.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, junto a la Cámara de Comercio e Industria y banco Macro, informaron que, a partir de hoy, 25 de febrero comienzan a regir los beneficios de la promo Vuelta al Cole 2022 en comercios adheridos.

La promoción estará vigente hasta el 25 de marzo y brinda la posibilidad de comprar en 3 o 6 cuotas sin interés y con un 10% de reintegro con las tarjetas de crédito del Banco Macro (Visa, Master y Amex).

  • Beneficio: 10% de descuento por transacción (100% a cargo del comercio, por resumen, sin tope).
  • Acreditación: 18 días hábiles.
  • Financiación: en 3 ó en 6 cuotas sin interés.
  • Costo Financiero: 0%
  • Participan: tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.
  • Rubros participantes: Indumentaria / Calzado / Ropa Deportiva / Marroquinería / Librería / Óptica / Accesorios / Venta de Mochilas.

Los comercios pueden consultar por los stickers identificativos de la promo o para adherirse en https://www.comerciosalta.com/.

Deja una respuesta