A partir de hoy sube el boleto de SAETA

Por autorización de AMT empezó a regir desde las 00:00 de hoy el nuevo cuadro tarifario en todas las unidades de los corredores de SAETA. El precio del boleto urbano sube a $41.

A partir de hoy 01 de febrero trasladarse en colectivo por la ciudad de Salta costará más caro. El nuevo cuadro tarifario sube de $32 a $41. Esto corresponde a una suba del 25% que no se había aplicada en 2019, ya que fue rechazada por un fallo de la Corte de Justicia de Salta.

Este nuevo aumento fue aprobado por el Directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte quién recauda todo lo referido al Sistema Masivo de Transporte de la Región de la provincia de Salta.

Desde la AMT aclararon que se trabaja todos los días para mejorar el servicio y que, además, ordenó a SAETA intensificar los controles sobre las distintas unidades que recorren a diario la ciudad. También solicitó que la empresa prestadora del servicio de transporte público de pasajeros planifique nuevas acciones, en virtud de poder resolver e instrumentar los diferentes problemas que se han plantado en la Audiencia Pública realizada hace unos meses atrás por los usuarios que habían participado.

 

Los nuevos cuadros tarifarios:

Boleto urbano: $41

Boleto interubano:

Cerrillos $41

La Merced $57,81

El Carril $82

Chicona $98,51

Quijano $66,08 (Local: $41)

Deja una respuesta