Abren una nueva convocatoria a los cursos de formación profesional de la municipalidad

Siguiendo con el programa de formación que viene realizando hace ya más de un año, en su compromiso con la comunidad, la municipalidad abre una nueva convocatoria a cursos con salida laboral.

A partir de este miércoles, la Municipalidad abre las nuevas inscripciones para las formaciones en electricidad domiciliaria, soldadura, mantenimiento y reparación de equipos informáticos y operador de informática.

A partir del convenio firmado entre el MECCYT a través del Centro de Formación Profesional Nº3166 y la Municipalidad de Salta, desde mañana miércoles 9 de marzo, se abre una nueva convocatoria de formación para los vecinos de la ciudad.

Se trata de las siguientes capacitaciones presenciales cuatrimestrales que darán inicio la próxima semana:

– Instalaciones Domiciliarias de Electricidad. Lunes a Jueves de 15:00 a 18:40. Independencia 910.

– Operador de Informática de Oficina. Lunes a jueves de 15:00 a 18:40 h. Independencia 910.

– Soldadura por Arco para la Industria de la Construcción. Lunes a jueves de 19:00 a 22:40 h. Independencia 910

– Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos. Lunes a jueves de 15:00 a 18:40. NIDO del B° Bicentenario.

– Instalaciones Domiciliarias de Electricidad. Lunes a jueves de 18:30 a 22:10. DTC San Benito.

Las inscripciones serán virtuales y estarán disponibles en el enlace http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios/ a partir de las 10 AM.

Una vez inscriptos, los postulantes deberán confirmar su participación entre este miércoles 9 y mañana, jueves 10 en las sedes y horarios correspondientes al curso elegido.

Para concretar el trámite deben presentar dos fotocopias de DNI, una de constancia de CUIL, certificación de estudios cursados y fotocopia de carnet de vacunación Covid.

Deja una respuesta