Aguas del norte realiza arreglos cloacales en Zona Oeste

Luego de un verano en el que, desde la empresa Aguas del Norte dieron escaza atención a las quejas constantes de los barrios sobre el mantenimiento del recurso, la empresa se encuentra realizando arreglos en distintas zonas de la capital salteña.

En esta oportunidad, personal del servicio de cloacas de la empresa Aguas del Norte llevó a cabo durante los últimos días trabajos de rutina para el mantenimiento del sistema de saneamiento en la zona oeste de la ciudad de Salta.

En la ruta N°28 se realizaron trabajos de grandes complejidades, con maquinaria de gran porte, para abrir camino y poder encontrar la tapa de la red colectora a fin de realizar desobstrucción y limpieza correspondiente, beneficiando a vecinos del barrio Villa Luján y San Silvestre.

De manera preventiva, mediante la utilización de camiones desobstructores, se avanzó en la limpieza de las redes y bocas de registro, desobstrucción de las cañerías y así mantenerlas limpias para que los líquidos residuales puedan circular adecuadamente.

En tanto que, en barrio Los Olivos, se reparó un tramo de cañería de cloacas y también una conexión domiciliaria, en calle Bellavista, entre pasaje Pinamar y Francisco Muñíz.

Estos trabajos demandan un gran esfuerzo por parte del personal operativo de la compañía que releva a diario las redes de la capital provincial. El objetivo es preservar las condiciones óptimas de la red y del servicio.

Deja una respuesta