Aguas del norte realiza refacciones en distintos puntos de la ciudad

Luego de un verano complicado en cuanto a la falta de agua en distintos puntos de la ciudad, desde la empresa provincial se encuentran refaccionando conexiones para asegurar el acceso al recurso en las distintas zonas de la provincia.

Aguas del Norte se encuentra realizando el recambio de más de 400 metros de cañería del sistema de saneamiento en distintas localidades de la provincia.

Operarios de la empresa trabajan en calle Avellaneda, entre Zuviría y Las Violetas, donde se reemplazan 72 metros de cañería de 250 milímetros de diámetro.

Asimismo, se interviene en calle Paso de Los Libres, entre Roca y Alberdi, donde se reemplazarán 126 metros con cañería de cloaca de 200 milímetros de diámetro. Los trabajos se realizan con recursos de la empresa.

Mientras que en la calle Melchora F. de Cornejo, entre Salta y Güemes, en conjunto con la Municipalidad se procederá al recambio de 120 metros con cañería de PVC de 160 milímetros de diámetro.

Por otra parte, en Pichanal, también en conjunto con la Municipalidad que pone a disposición su maquinaria para los trabajos, la empresa realiza recambio de 140 metros de cañería de cloaca de PVC de 200 milímetros.

En todos los casos, la empresa realiza las conexiones domiciliarias nuevas.

Desde Aguas del Norte, se recuerda a los vecinos y usuarios, la importancia de hacer un buen uso del sistema, evitando arrojar por el inodoro o la pileta de la cocina o el lavadero líquidos como aceites o elementos prohibidos como pañales, plásticos que puedan ocasionar obstrucciones de las cañerías.

Deja una respuesta