Ahora 12: Se extiende la fecha del programa

La Secretaría de Comercio Interior prorrogó el programa Ahora 12 hasta el 31 de julio próximo


El programa Ahora 12 permite abonar compras financiadas en 3, 6, 12 o 18 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito, todos los días de la semana, sin límite de monto. La Secretaria de Comercio  informó a través de un comunicado que la fecha del programa se prorroga hasta el 31 de julio del corriente año.

La Secretaria Paula Español dijo “El objetivo del programa Ahora 12 es fomentar el consumo y la producción nacional a través de condiciones de financiación más convenientes, para facilitar el acceso a los productos y servicios alcanzados”.

Cabe mencionar que las condiciones que rigen hasta el 31 de marzo quedan anuladas, se trata de la promoción de los 3 meses de gracia para empezar a pagar la primera cuota.

El Ahora 12 dispone que todos los productos y servicios se pueden adquirir vía compra online y en los locales adheridos de todo el país, identificados por el cartel del programa en sus vidrieras, los siete días de la semana, con todas las tarjetas bancarias con las que se encuentre adherido el comercio.

Los rubros que encabezan el ranking según su facturación son: línea blanca, con el 24% del monto total; indumentaria, con el 23%; y materiales para la construcción, con el 12%.

Deja una respuesta