Alberto Fernández recibió a L Gante en Olivos

El pasado sábado, el presidente Alberto Fernández recibió al reconocido cantante de cumbia, L-gante.

El encuentro fue transmitido durante la tarde de ayer por el canal de YouTube del gobierno nacional.

La conversación comenzó con el cantante contándole al presidente como inició en la música, y su ingreso informalmente en el mercado laboral.

Algo que llamó la atención de la gente fue una “idea” que le brindó L-gante al presidente, la cual consistía en transformar los planes sociales en trabajo.

El presidente se mostró coincidente con la postura del cumbiero, e incluso expresó que era algo que él había pensado previamente.

Esta charla fue ideada por el artista, según expresó el mismo por redes sociales, porque quería hablar con el mandatario sobre la situación del país.

Elian, de 21 años, expresó también que no estaba interesado en partidos políticos, por lo cual, “si mañana hay otro presidente”, también estaría dispuesto a estar.

En sus redes, el exitoso artista explicó que lo que le importa es el pueblo y que su voz se escuche.

Por su parte, el presidente manifestó que quería escucharlo porque le importa su mirada sobre el presente, porque sabe cómo lo valoran sus millones de seguidores.

El encuentro fue en la quinta de Olivos, y participaron también de este: La primera dama, Fabiola Yañez, y la pareja del cantante, Tamara Báez, quien llevó a la hija de ambos, Jamaica.

Deja una respuesta