Alberto Samid: “Hay que abrir los prostíbulos”

El ex empresario cárnico Alberto Samid es noticia una vez más, tras los repudiables dichos que tuvo a raíz de la violación en grupo a una joven en el barrio de Palermo.

Cabe recordar que este se encuentra actualmente cumpliendo prisión domiciliaria tras haber sido condenado a 4 años de prisión por asociación ilícita por evasión de impuestos en sus frigoríficos en la década del noventa.

Luego de tener un cruce con el dipy algunos días atrás, Samid decidió pronunciarse sobre la violación ocurrida en Palermo y lo hizo de la peor manera, consiguiendo miles de respuestas y críticas por sus dichos.

En este contexto, con muchas personas movilizándose en contra del delito sexual, el medio, La Nación publicó una nota con estadísticas de abusos sexuales en nuestro país, mostrando cifras verdaderamente alarmantes.

El ex empresario decidió compartir esta nota, citándola junto con una opinión personal, avalando la prostitución y banalizando el hecho.

“Para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos. El que quiera garchar, que pague”, publicó el referente kirchnerista, generando miles de críticas.

También recientemente Flavio Azzaro fue duramente repudiado en redes por sus dichos, que los usuarios interpretaron como justificaciones al abuso sexual.

Este fue increpado también por el influencer Santi Maratea en twitter, quien publicó: “Che, voy a hacer una pregunta e intenten no verla como un bardo sino como una pregunta seria que necesita una respuesta…”

Y se preguntó públicamente: “¿Por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación?”, indignado porque el periodista está al frente de un programa en Crónica.

Además, muchas otras figuras públicas se expresaron en redes, entre ellos, la cantante Lali Esposito, Cazzu, Bhavi, entre muchos otros artistas.

Deja una respuesta