Alejandro Stoessel, padre de Tini, fue operado de urgencia y pelea por su vida

Alejandro Stoessel, director y escritor, además de padre de la cantante Martina Stoessel, pasó por dos cirugías de emergencia y se encontraría peleando por su vida.

Fue el periodista Ángel De Brito, quien contó en su cuenta de Twitter la situación de salud del productor, e incluso habló de que tenía un sangrado interno.

“El papá de Tini fue internado en La Trinidad de urgencia. Después de acompañar a su hija en Bolivia (la cantante brindó una serie de shows en el país vecino), este miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio (del barrio de Palermo)”, precisó Ángel desde sus redes sociales.

El ex conducto de LAM, continuó con su relato y explicó que “El papá de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles y ayer nuevamente”.

“Está internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer”, cerró Ángel, ampliando la información sobre el cuadro de salud de Alejandro.

Luego de que el periodista causara revuelo en las redes, con miles de mensajes de apoyo y fuerzas para la cantante y su padre, finalmente hace unas horas se conoció el primer parte médico.

El documento detalla que “El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo. Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia”.

“Actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, finaliza el escrito firmado por la Dra. Silvina Serra.

Deja una respuesta