https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

Alex Caniggia: “La enana cornuda quiere ser diputada[..], no se le cae una idea”

En las últimas horas las redes sociales se agitaron por el fuerte mensaje que escribió Alexander Caniggia en Twitter.

Este tuit fue sobre Cinthia Fernández, calificándola como incapaz de llevar a cabo este cargo, en su forma tan peculiar.

Cabe recordar que la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue tendencia luego de publicar un video bailando frente al Congreso de la Nación en portaligas una canción en la que explicó cuáles son sus propuestas.

El hijo de Nannis y Caniggia la repudió fuertemente y no dudó en tuitear y manifestar en su contra tras ver la estrategia de campaña que utilizó.

La postulante no respondió directamente hasta el momento, pero desde Instagram publicó una captura de pantalla mostrándose orgullosa de ser tendencia en twitter.

No es la primera persona pública que sale a repudiar la forma en la que la bailarina decidió publicitar su candidatura a diputada por provincia de Buenos Aires.

Hace unos días también Florencia de la V expresó: “Yo creo, después de ver y analizar la campaña, que por ahora no tiene más que ofrecer, no tiene más que mostrar que esto. Creo que este es su lugar de confort, creo que es algo que le sirve, que la potencia”.

Si la escuchas hablar, dice ‘se burlaron de mí cuando dije mis propuestas’. ¡En un programa, una vez! No te podés hacer la víctima por lo que te dijeron en un programa y hacer toda una campaña en base a eso porque supuestamente tenés mucho más que ofrecer”, añadió Florencia.

La respuesta de la precandidata fue que “se le reía lo único que tiene para mostrar”.

Deja una respuesta