Alex Caniggia habló sobre el caso de Locho: “Le re cabió, acá gana el mejor”

Llegando al último día del reality, a la espera de la gran final de esta noche, los finalistas Martín Salwe y Alexander Caniggia estuvieron ayer en vivo en el debate, donde hablaron del caso de Locho Loccisano.

Hablando de su paso por el Hotel de los Famosos, el hijo del pájaro Caniggia habló sobre el caso del participante Locho Loccisano, quien ganó gran relevancia en los medios y en las redes tras haber sido maltratado por el grupo llamado “La familia”, del que formaban parte Chanchi Estevez, Sabrina Carballo, Salwe, y Emily Lucius.

Uno de los puntos que resaltó Caniggia al hacer un balance sobre su paso por la competencia fue: “Me hice amigo de Locho, después lo mandé a la H. Le re cabió”.

“¿Qué tanto lo aman a Locho? ¿Qué Locho ni Locho? ¿Quién es, Shakespeare? Si quedó eliminado, le re cabió”, continuó el mediático. Y agregó: “Acá gana el mejor, el más fuerte”.

“Vos decís cosas que son peores que las que dijo Martín como ‘musculito de leche’, o como traicionar. ¿Por qué sentís que se te perdonan más cosas que a él?”, le preguntó Tomás Balmaceda.

“¿Yo? Porque soy el número uno. Con los número uno, no pasa nada”, dijo Alex, y luego hizo un descargo: “Es un juego, dale. No podés reclamar, eso es obvio”.

“Locho llegó nuevo: ¿pensás que no le vamos a dar? Es obvio que le vamos a dar. Nosotros estábamos hace un montón ahí encerrado”, se defendió Alex, a lo que Balmaceda puso como contrapunto el trato que los integrantes de “La familia” le dispensaron a Emily Lucius.

“Sí, pero Emily cayó con buena onda, buena piba. Locho es un estratega, jugó de víctima, es obvio, y la gente se la re cree”, retrucó Alex, a lo que Romina Scalora le preguntó a él y a Salwe por qué creen que afuera es tan querido Locho.

“Quizá por el contrapunto que se ve en pantalla: tenés al bueno y por otro lado al villano. (…) Si hubiera podido elegir no había sido el villano, sino que le encantaría haber sido un Imanol”, remató Salwe.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil