Alfano se burló de Yanina Latorre por sus quejas desde Miami: “Es un payaso, nadie la puede tomar en serio”

La ex vedette salió al cruce de la panelista a través de su cuenta de Twitter


Las ex compañeras de trabajo nunca se llevaron bien y no lo ocultan. Luego del polémico video de Yanina Latorre quejándose por las restricciones desde Miami, Graciela Alfano se despachó con un hilo de Twitter burlándose de la situación y recibió gran apoyo de sus seguidores.

La ex vedette reaccionó a la noticia de un portal de noticias que levantaba el video de Yanina Latorre en donde se quejaba por las nuevas restricciones sanitarias, y sin nombrarla escribió en su cuenta de Twitter: “Con poner las restricciones para cacatúas, ya nos salvábamos Al (Alberto Fernández)l!!”.

Pero esto no quedó ahí, y fiel a su estilo Grace continuó con mensajes sarcásticos, que fueron acompañados por un montón de emojis de loros: “Salvarnos de una plaga así de dañina al medioambiente ameritaría un premio de Greenpeace al menos”.

“Nadie puede tomar en serio a este personaje: fiscal de camas y jueza de las vidas de otros. ¡Un payaso que está para que nos riamos a carcajadas!”, continuó Graciela sin piedad mientras interactuaba con sus seguidores.

 

 

 

Deja una respuesta