El actor Alfredo Casero protagonizó un escándalo en el Aeropuerto de Ezeiza y fue demorado por la policía. La noticia la dio a conocer el productor Pepe Ochoa en LAM: «Hoy en Ezeiza, un fanático se le acercó a Alfredo casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo».
“Acá estamos observando a la persona agredida por Alfredo Casero, el fanático que le pidió un abrazo y recibió a cambio un cabezazo», relató Pepe mientras mostraba el video del hombre.
Luego puso en pantalla la imagen de Alfredo Casero demorado y explicó: «Alfredo Casero fue demorado por la policía de seguridad aeroportuaria, quien tras el hecho le pidió su testimonio. Mucha gente que estaba ahí se acercó para decirle a la policía que lo que estaba diciendo Casero era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático».
Al ser consultado por Clarín, Casero evitó desmentir o confirmar las versiones y eligió responder con ironía, sin dar más detalles sobre lo ocurrido. «Ustedes siempre en la posta, qué grosos son», aseguró con ironía el humorista. «Fui demorado por tener sexo en el avión con un jubilado».