Anunciaron el Line Up del Lolla Palooza 2022

El festival internacional tendrá lugar en Argentina por primera vez desde 2019, en marzo del año que viene, y ya anunció por Instagram el line up oficial.

Además, desde la productora lanzaron un comunicado que expresa:

“Qué emoción volver a vernos y anunciar el Lineup 2022! ¡Confirmamos la reprogramación de Lollapalooza Argentina para los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Hipódromo de San Isidro!

Cada vez falta menos para vivir Lollapalooza Argentina y volver a encontrarnos para disfrutar de tres días a pura música.

Queremos seguir garantizando una experiencia única e inolvidable y actualmente existen algunas medidas que impiden realizar el festival el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021, por lo que nos alegra confirmar las nuevas fechas y el Line Up 2022”.

Grilla:

Ente los artistas invitados a ‘Lolla’ están Miley Cyrus, A$AP Rocky, The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly y Foo Fighters.

Entre los artistas locales que se podrán ver entre los cinco escenarios dispuestos en el predio del Hipódromo se destacan Wos, Bizarrap, Duki y Babasónicos.

Debido a la cancelación de la edición 2020, en la página oficial del festival se indica que las entradas adquiridas para esas fechas son válidas para el Lollapalooza 2022. Las pulseras recién podrán retirarse a partir del 1 de febrero del año que viene.

Deja una respuesta