Anunciaron el partido Argentina vs. Brasil para el 11 de junio

Luego del último encuentro que debió suspenderse entre la selección argentina y la brasilera por las eliminatorias sudamericanas, recientemente, en Australia anunciaron un nuevo encuentro entre los equipos para el 11 de junio.

El anuncio fue hecho mediante un posteo en el web oficial del Melbourne Cricket Ground y hasta deriva a un link para comprar entradas. No aclara si se trata de un amistoso o de la continuidad del match parado en el arranque.

“Brasil y Argentina regresan al MCG, ya que se enfrentaron por última vez en el lugar en 2017 cuando la Argentina de Lionel Messi derrotó a Brasil 1-0 frente a 95,569 fanáticos en el MCG”, aseguran desde la organización.

Incluso, más allá de que en AFA no tienen confirmado, en el sitio del Melbourne Cricket Ground afirman que desde el próximo 21 de abril ya estarán a disposición las entradas para el público.

De todas maneras, al no estar el fallo, este match solo puede considerarse como amistoso. Además, desde la AFA informaron que no tienen la confirmación de esta programación. El 1 de junio sí está pautado el partido con Italia, en Wembley (Londres) por la definición del título entre los campeones continentales.

“No tenemos nada nosotros. Lo veo muy poco probable”, le dijo una fuente de la AFA a Olé.

Cabe destacar que la intención de la Confederación Brasileña es llevar el partido ante la Selección Argentina a Australia y el motivo es que tienen compromisos comerciales firmados para jugar en el país de Oceanía. De esta manera, desde Brasil ven con buenos ojos jugar el clásico suspendido ahí y parece tener el aval de FIFA.

Todo lo contrario a lo que sucede con la Selección Argentina cuya intención es que le den los puntos al equipo de Lionel Scaloni.

Deja una respuesta