Apple agregará una función para usarse como sensor y abrir puertas por NFC

La llamada “Aplicación Cartera” llega a iphone desde el iPhone XR, iPhone XS y modelos posteriores, puedes guardar las llaves de tu casa, auto y habitación de hotel.

El iPhone presentará automáticamente la llave adecuada cuando llegues a la puerta, de forma que podrás entrar con un solo toque mediante la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC).

Con el modo de ahorro de batería, las llaves funcionan incluso aunque te quede muy poca batería.

Muchas cadenas hoteleras alrededor del mundo agregaron esta función junto con las reservaciones para que sus huéspedes puedan acceder con facilidad a sus habitaciones.

La llave de la habitación del hotel se activa en la app Wallet del iPhone y el Apple Watch una vez que la habitación está lista y el huésped se haya registrado.

La llave digital de la habitación lleva el número de habitación del huésped, así como la duración de la reserva.

DeMuro probó la función de la llave de la habitación del hotel en su iPhone con el Modo Express activado. Esto significa que el iPhone no tiene que estar desbloqueado para abrir la habitación del hotel.

Sin embargo, el Modo Express también se puede desactivar, pero requeriría un paso adicional para desbloquear el iPhone. Todo el proceso parece igual de rápido que el método estándar de sacar la tarjeta del hotel y acercar al lector.

Deja una respuesta