Apple presentó un nuevo Iphone y Ipad en el evento Apple 2022

El Apple event 2022 tuvo lugar ayer en horas de la tarde, donde los fanáticos de la compañía de la manzana pudieron ver la presentación de un nuevo Iphone SE, nuevo Ipad, entre otros.

Por un lado, presentaron el nuevo Iphone SE 2022, que viene con el mismo físico que el SE lanzado en 2020, con actualización en el chip.

Cabe recordar que el Iphone SE 2020 incorporaba el mismo chip y desempeño del Iphone 11, pero esta vez el modelo de entrada de iPhone se actualiza para incorporar el chip A15 Bionic, el mismo que el del iPhone 13, y conectividad 5G.

Este seguirá contando con una pantalla de 4,7 pulgadas LCD pretende ofrecer una alternativa al resto de dispositivos de la familia.

Llegará el próximo 18 de marzo con un precio a partir de 529 euros en su configuración de 64 GB. Puedes ampliar su almacenamiento base a 128 GB y 256 GB por 579 euros y 699 euros, respectivamente.

El A15 llega al iPhone SE 3, lo que hará que los tiempos de carga de este terminal se reduzcan significativamente. Con una CPU de 6 núcleos y una GPU de 4 núcleos, el iPhone SE 3 será mucho más rápido que su antecesor de segunda generación. La pantalla será más resistente y podrá utilizar 5G.

En cuanto al nuevo Ipad Air, este llega con una mejora de nivel, lo que lo convierte en un dispositivo mucho más potente con una batería más duradera.

A pesar de que el diseño no cambia, el rendimiento es mucho mejor que la generación anterior. El M1 del iPad Pro llega al modelo Air que junto a una CPU de 8 núcleos lo hacen un 60% más rápido que su antecesor.

Su corazón será el chip M1, disponible tan solo en el iPad Pro hasta el momento dentro de la gama. Incorpora conectividad 5G y amplía la velocidad de su conexión USB-C. También llegará el 18 de marzo a partir de 679 euros.

Además, la compañía lanzó un nuevo Mac display (monitor) y finalmente un Mac Studio.

Deja una respuesta