Argentina – Brasil : Papu Gómez se perderá el encuentro

A tan solo horas del clásico sudamericano en una suerte de “revancha” de la copa América, la scaloneta notificó una baja importante.

Alejando “papu” Gómez no estará en este encuentro debido a un desperfecto físico que sufrió en el partido frente a Uruguay.

La información fue dada por la cuenta oficial de la AFA en su cuenta oficial de Twitter.

“El futbolista Alejandro Gómez sufrió un traumatismo de rodilla izquierda en el partido con Uruguay y, a pesar de haber entrenado estos días, no se encuentra apto para disputar el partido de mañana. Se quedó en Buenos Aires aguardando el regreso de la delegación”, explicaron desde las redes oficiales de la Albiceleste.

Antes de subirse al avión rumbo a tierras sanjuaninas, Scaloni ya había desafectado a los jugadores más jóvenes que trabajaron con el resto del plantel a lo largo de estos días.

A ellos se les sumó el Papu, que se quedó en Buenos Aires por un traumatismo en su rodilla izquierda.

Por su parte, el jugador escribió desde sus redes sociales y se expresó apenado por no poder participar del encuentro, pero en apoyo a la selección mayor.

“Lamentablemente no pude acompañar a la delegación a San Juan por un problema en mi rodilla. Gracias por los mensajes de cariño y hoy toca apoyar y alentar a mis compañeros desde afuera para el partido contra Brasil. Vamos”, escribió el Papu en una historia que subió a su Instagram.

Por otra parte, Lionel Messi, que estuvo presente tan solo 15 minutos en el encuentro contra la selección uruguaya, llega completamente descansado y recuperado, en busca de sumar los tres puntos y encaminarse a Qatar.

Deja una respuesta