Argentina volverá a tener vuelos directos a Italia

Durante un acto encabezado por el embajador argentino en Italia, Roberto Carlés, el director comercial de aerolíneas argentinas, Fabián Lombardo, y el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa anunciaron la vuelta de los vuelos directos desde Argentina.

“El relanzamiento del vuelo que une Argentina con Italia es posible gracias a la gestión sanitaria de la pandemia y a la campaña de vacunación exitosa que llevó adelante el Gobierno argentino”, aseguró Carlés durante la presentación que se hizo en la embajada argentina en Italia.

El relanzamiento, para el embajador, “se inscribe, además, en el marco de un crecimiento de la actividad económica que superó ampliamente los mejores pronósticos”.

En tanto, el funcionario y el director comercial de la aerolínea anunciaron que las frecuencias volverán a unir a Buenos Aires con la capital italiana a partir el 2 de junio con 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y domingos.

“Estos vuelos permitirán recuperar la conexión, facilitarán los negocios y fortalecerán el turismo. Desde la Embajada trabajamos fuertemente en la promoción del turismo receptivo, que debe ser uno de los pilares del relanzamiento de la economía”, agregó Carlés.

Por su parte, Sosa enfatizó que “en Argentina, el noventa por ciento de la población tiene una dosis contra la Covid, el ochenta tiene dos y más del cuarenta tiene las tres dosis”.

“Tener a una población con el esquema de vacunación en los niveles que tiene nuestro país nos permitió reabrir nuestras fronteras al turismo y en ese camino Aerolíneas Argentinas es clave en nuestro crecimiento y conexión con el mundo”, planteó.

Deja una respuesta