Arnold Schwarzenegger protagonizó un accidente de auto en Los Angeles

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente con varios coches en el barrio de Brentwood de Los Ángeles ayer por la noche.

En este y por el impacto del siniestro vial, una mujer tuvo que ser internada.

EL portal TMZ contó que el choque tuvo lugar a un kilómetro y medio de su vivienda, y que, aunque se confirmó que no hubo víctimas mortales, la dueña del vehículo contra el que colisionó resultó herida de gravedad al ser arrollado su auto por el todoterreno del artista.

Según TMZ, el accidente ocurrió a las 5:00 PM (hora local), mientras que ABC7 afirma que fue a las 4:15. También informan de que cuatro coches estuvieron involucrados en el accidente y que no estaba claro si Schwarzenegger conducía el Yukon.

Lo que trascendió fue que Schwarzenegger, de 74 años, conducía un GMC Yukon que colisionó con un Prius rojo, arrollando al vehículo más pequeño antes de seguir girando e impactar con un Porsche Cayenne.

Según dieron a conocer los medios, la mujer ingresó con una lesión en la cabeza que incluye una hemorragia leve. Las imágenes de Brentwood nos muestran, por lo demás, a varios coches gravemente dañados.

El Departamento de Policía de Los Ángeles aún no dio declaraciones oficiales sobre quién fue el culpable del accidente, aunque revelaron que su investigación no desveló indicios de drogas o alcohol.

Fuentes policiales dijeron a TMZ que creen que el accidente fue culpa del actor.

Aseguran que estaba girando a la izquierda, pero había una flecha de giro a la izquierda que todavía estaba en rojo.  Por el momento, Schwarzenegger no fue multado, según TMZ.

Deja una respuesta