Así fue el medio tiempo del Super Bowl con Eminem, 50 Cent y Snoop Dogg

También se presentaron otros artistas como Kendrick Lamar, Dr. Dre y Mary J. Blige en el SoFi Stadium para el medio tiempo del Super Bowl.

El show entero fue una carta de amor a los fans del Rap y el Hip-Hop. Incluso hubo un homenaje a Tupac Shakur de la mano de Snoop Dogg y Dr. Dre que cantaron “California Love”, una de las canciones más icónicas de Tupac.

Super Bowl 2022: Super Bowl 2022: Así fue el tan esperado show de medio  tiempo | Deportes | W Radio Mexico

Por otro lado, se pudo ver algo que no habíamos visto antes, la inclusión de raperos con discapacidad auditiva, ya que Dr. Dre trajo al escenario a Sean Forbes y Warren “WaWa” Snipe. Esto significo que por primera vez hubo un intérprete de lenguaje de señas en el medio tiempo del Super Bowl.

La participación de 50 Cent fue una completa sorpresa para los 70.000 espectadores que llenaron el estadio. Incluso pudimos ver a LeBron James en las gradas emocionado y haciendo porras a los cantantes.

La presentación contaba con uno de los mejores escenarios de la historia del Super Bowl y cientos de bailarines que subieron a la par de Snoop Dogg. También hubo un espectáculo de luces que acompañaba a la música de forma perfecta. Fue una presentación que pasará a la historia.

Deja una respuesta