Palmeiras es finalista de la Copa Libertadores

El Palmeiras logró superar a Mineiro por lo mínimo, en el partido semifinal de la copa Libertadores de América.

El equipo de Felipe Melo empató 1-1 con el de Nacho Fernández y Zaracho, en Belo Horizonte, y jugará por el título contra el ganador de Flamengo-Barcelona (E). Eduardo Vargas y Dudu, los goles.

Palmeiras, actual campeón del máximo torneo de clubes en Sudamérica, se apoyó en la ventaja del gol de visitante para avanzar al partido definitivo que se disputará en Motevideo el 27 de noviembre.

El partido abría la portería con Mineiro en el minuto 52’, a cargo de Eduardo Vargas en un despliegue impresionante.

Al momento el reinante campeón se aseguraba una nueva final, cuando en el minuto 68’ apareció Pereira Rodrigues para darle a Palmeiras la paridad.

El gol se dio en el contexto de una corrida a cargo de Gabriel Verón, quien logró superar al rival y meter un pase que llegó casi al área chica, donde Dudu se encargó de convertir.

Tras el despliegue de los puntos, el partido terminó a favor del Palmeiras por la ventaja que le otorgó el gol realizado como visitante.

En cuanto a la otra semifinal, se jugará esta noche, donde Barcelona SC buscará una remontada histórica contra el Flamengo, que ganó en el partido de ida por 2 – 0.

Por ahora, la final de la copa se jugaría entre equipos brasileros, pero quizás el equipo ecuatoriano pueda dar pelea.

Deja una respuesta