Atocha: Tres policías serán imputados por la muerte de un hombre

El hecho sucedió hace algunos días en el barrio de Atocha, donde tras una intervención policial un policía y un civil resultaron heridos, al punto que este último no resistió y falleció unas horas después.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga este hecho ocurrido durante la tarde de este miércoles en barrio Atocha II de la ciudad de Salta.

En el acto, por circunstancias que se tratan de establecer, un policía resultó herido con un arma blanca y un hombre de 39 años, pareja de la dueña de casa, fue herido con arma de fuego y falleció luego.

De las primeras tareas dispuestas por el fiscal Flores, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia que permitirá determinar la causa del deceso.

El fiscal se constituyó en el lugar, donde dio las primeras directivas de rigor y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la detención de tres de los efectivos policiales que intervinieron en el hecho.

Dos de ellos se encuentran detenidos y serán imputados en las próximas horas, mientras que el tercero se encuentra hospitalizado por las heridas recibidas y la acusación se concretará cuando reciba el alta.

Se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como relevamiento de testigos, levantamientos en el lugar y otras.

Deja una respuesta