https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

Aumenta la concurrencia para vacunarse en el Parque San Martin

El puesto vacunatorio, que instauro el Ministerio de Salud Pública, ha recibido una gran cantidad de salteños durante estos días para inmunizarse ante el Covid 19.

Con la llegada del puesto móvil, ubicado en la Lavalle, entre Urquiza y avenida San Martín, la demanda de personas se ha elevado desde la semana pasada, alrededor 700 salteños por día.

Según el jefe del programa de Enfermería Horacio Reyes, del hospital Miguel Ragone, declaró que, en el puesto vacunatorio, solo se va aplicar la primera dosis para mayores de 18 años únicamente con el documento de identidad.

Por otra parte, a los jóvenes de entre 15 y 17 años con certificado médico y DNI. Además, se completará el esquema para aquellos que precisen colocarse la segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm. En estos casos, los habitantes deberán asistir con su DNI y el carnet de vacunación.

Para aquellas personas que deseen vacunarse en el día hoy, lo podrán hacer en el horario de atención del puesto vacunatorio, que es de 8 a 18 horas, sin sacar ningún turno previamente.

Deja una respuesta