B° Autódromo: Detuvieron a dos hombres por apuñalar a su vecino

Dos hombres, de 21 y 30 años, fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado domingo por la madrugada en la zona Este de la ciudad de Salta.

Durante la madrugada hubo una pelea entre vecinos, en la cual Emanuel Gorriti fue apuñalado gravemente y su tío fue herido.

Por el hecho, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó a Matías Jesús Vázquez de 21 años y a Emanuel Alberto Díaz de 30 años.

Estos fueron señalados como autores de los delitos de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Enzo Gabriel Gorriti, en concurso real con lesiones leves en perjuicio de Alfredo Omar Gorriti.

El pasado 7 de noviembre por la madrugada, tras un enfrentamiento entre vecinos de barrio Autódromo, zona Este de la ciudad de Salta, dos hombres resultaron lesionados con golpes y heridas de arma blanca.

En la acusación se sostiene que los imputados Vázquez y Díaz, atentaron contra la vida de Enzo Gabriel Gorriti, dándole puñetazos, patadas y una estocada de arma blanca en el torso.

Su tío, Omar Gorriti intentó intervenir y fue agredido de la misma manera, resultando con heridas leves.

Tras conocer la acusación en su contra, Díaz prestó declaración, dando su versión de los hechos, mientras que Vázquez se abstuvo de declarar.

El fiscal Flores solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de la detención de ambos y dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

Deja una respuesta