B° San Francisco Solano: Una pareja irá a juicio por venta de drogas

Durante las últimas horas se detuvo e imputó a una pareja de barrio San Francisco Solanos por la comercialización de estupefacientes.

El hombre y la mujer, ambos de 28 años, fueron encontrados al momento de realizar un allanamiento, pesando y fraccionando el material que vendían con una balanza gramera.

La investigación inició por dos denuncias anónimas en la página web a cargo del Ministerio Público Fiscal en las que se indicó a la mujer como responsable de la venta de sustancias estupefacientes en inmediaciones de su domicilio ubicado en el asentamiento de barrio San Francisco Solano.

Sin embargo, a medida que iba avanzando la investigación, se obtuvieron algunas pruebas que podrían indicar a la pareja de la acusada, un hombre de 28 como coautor del mismo delito.

Imagen ilustrativa

Al momento de realizar un allanamiento en la vivienda de los imputados, personal policial los encontró fraccionando sustancia estupefaciente utilizando una vela encendida, plástico y balanza, entre otras cosas.

En el lugar se encontraban también dos mujeres que miraban cómo realizaban el fraccionamiento, mientras otra pareja estaba en una segunda habitación cuidando de sus hijos.

En la oportunidad se procedió al secuestro de 92,8 gramos de cocaína, entre otras cosas, y tanto la mujer como el hombre fueron detenidos. Los dos fueron acusados formalmente como autores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Deja una respuesta