Bad Bunny vuelve a la argentina en noviembre

El puertoriqueño, Bad Bunny anunció esta tarde que volverá a la Argentina en noviembre de este año, en su primer tour tras la pandemia del covid.

El artista, proclamado el músico más escuchado del mundo por segundo año consecutivo en la plataforma Spotify, llegará el 4 de noviembre al estadio de Vélez Sarfield, en el Barrio de Liniers, de Buenos aires, en medio del “World’s Hottest Tour”.

“Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para el último tour del mundo. Estaba pensando, ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que va a estar saliendo este año, ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, afirmó el cantante al cierre del video que compartió en su cuenta de Instagram con el anuncio.

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

Se sabe que este contará con invitados especiales en algunos shows de EE.UU. y remarcando el reconocimiento de estrella global que la industria le está dando por estos días, Bad Bunny contará con Alesso y Diplo.

La última gira de Bad Bunny, X100PRE Tour, fue uno de los espectáculos más vistos de 2019, mientras que en 2020 el cantante no hizo shows debido a la pandemia, situación que no le impidió editar tres discos.

En cuanto a las entradas, estas empezarán a venderse a partir del próximo miércoles 2 de febrero desde las 12 del mediodía y será por medio de Livepass.

No obstante, algunos tickets estarán disponibles antes, desde el lunes 31 de enero en una prevente exclusiva del Banco BBVA para sus clientes.

Por el momento, desde la organización no revelaron los precios de las mismas.

Deja una respuesta