Banco Macro impulsa su transformación digital junto a Google Workspace

El Banco Macro se asoció con Google Cloud como parte de su estrategia de innovación tecnológica y con el propósito que “Argentina piense en grande”.

Según detallaron, esta decisión potenciará la cultura del trabajo con foco en la colaboración y la transformación digital.

De esta manera, el banco implementará soluciones de la plataforma Google Workspace para optimizar los procesos de trabajo de sus colaboradores en todo el país. Tal como se indicó, se trata de varias aplicaciones colaborativas, nativas de la nube, entre las que se destacan Gmail, Calendar, Meet, Chat.

Desde la entidad explicaron que estas aplicaciones facilitan el intercambio entre los equipos de trabajo permitiendo desarrollar las tareas diarias de manera más eficiente, inteligente y segura.

Así también, se busca que se optimicen los procesos y se genere un cambio cultural que acompaña de forma natural la estrategia de evolución.

Banco Macro también seleccionó a Google Cloud por su experiencia en tecnologías como Machine Learnig y AI, para transformar su estrategia analítica y poder brindar el mayor valor agregado a sus clientes.

“El 2022 es un año lleno de oportunidades, donde la colaboración y la tecnología harán evolucionar nuestro día a día. Este proyecto, entre otros de transformación cultural y digital, será una solución para interactuar de manera más ágil, sencilla y colaborativa. Siempre con cercanía y calidad”, aseguró Gustavo Manriquez Gerente General de la entidad.

“Los fundamentos de este proyecto se basan en que ambas compañías comparten esfuerzos en pos de la construcción de oportunidades de crecimiento y desarrollo local. Desde Google Cloud queremos estar cerca de las empresas argentinas para acelerar sus capacidades digitales”, expresó por su parte, Natalia Scaliter, Gerenta General de Google Cloud Argentina.

“Nuestro propósito es hacer crecer el ecosistema digital de forma sostenible en nuestro país, a través de una cultura de innovación y tecnología accesible, orientada al servicio de los clientes”, agregó Scaliter.

Deja una respuesta