Bettina Romero estuvo a cargo de una mesa de trabajo en Solidaridad

La mesa tuvo lugar en el CIC de Solidaridad y contó con representantes de ocho barrios de la ciudad de salta.

En la reunión también estuvieron presentes representantes del Hospital Papa Francisco y otras organizaciones importantes de Salta. La idea de la reunión era discutir las problemáticas que se generan en cada barrio y como solucionarlas en conjunto.

La intendenta comento: “Nuestras decisiones no surgen desde una oficina sino desde el diálogo permanente con los vecinos en los barrios. Este es un gobierno presente en cada zona de la ciudad. Estamos atravesando una difícil situación sanitaria y económica por eso es clave unir esfuerzos entre instituciones, los ciudadanos y el municipio para articular soluciones integrales”.

Este tipo de reuniones se llevan a cabo cada quince días de forma permanente en cada zona.

La directora del CIC de Solidaridad dijo: “Llevamos a cabo una mesa de trabajo institucional con una gran participación. El objetivo de estas mesas que se llevan a cabo cada 15 días tiene que ver con trabajar las diferentes problemáticas que tienen los vecinos. Se trata de un trabajo articulado entre todos los actores sociales de la comunidad para lograr una zona mucho más organizada”.

Deja una respuesta