https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

Bettina Romero fue participe de la entrega de viviendas del Gobierno Nacional

La intendente estuvo presente en un acto que se desarrolló de forma virtual a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación


El acto se realizo en acompañamiento de las familias que recibieron el beneficio de las viviendas otorgadas por el gobierno de la Nación a través del programa “Casa propia”. La reunión se llevo a cabo de manera virtual y se hicieron presentes los intendentes de variedad de ciudades, incluida nuestra jefa comunal, Bettina Romero quien, emocionada, manifestó: “celebro las políticas públicas del Ministro Ferraresi y felicito al presidente Alberto Fernández porque con estas medidas se están ampliando derechos”.

Por su parte, el Ministro de Desarrollo de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, señalo que “entre todos reconstruimos la Argentina federal, con arraigo, identidad y derechos a partir del trabajo y concretar el sueño de la casa propia”. Además, remarcó que estos logros son posibles gracias al trabajo conjunto con los intendentes, en quienes confían para seguir por este camino. A esto, la representante de salta agregó que pone el municipio de salta a disposición para ser usado como puente y crear redes en materia de este tipo de programas.

 

 

Deja una respuesta