Este jueves, la intendenta, Bettina Romero, habilitó el paseo y pasarela peatonal sobre el canal Tinkunaku, construidos para conectar los barrios que están a su alrededor. Asimismo, este facilitará el acceso de los trabajadores al Parque Industrial y la llegada de los chicos a la escuela.
“Es emocionante compartir con los vecinos su alegría por la transformación de esta zona. Esta es una obra integral que tiene el objetivo de unir barrios y que les va a facilitar el día a día a más de 10.700 salteños. Ésa es nuestra vocación: encontrar soluciones, estar cerca. Mientras algunos se dedican a opinar, nosotros elegimos hacer”, indicó la mandataria.
Agregó: “Lo nuestro son hechos y aquí está la inversión de los impuestos de los vecinos, volcados en obras para sus barrios. Para nosotros lo importante de la política en que impulse acciones para mejorar la calidad de vida de los salteños”.
En la pasarela habrá cámaras de seguridad, para cuidar a los vecinos, además de un mural y un playón deportivo para que aprovechen sobre todo los jóvenes de la escuela cercana.