En la mañana del miércoles, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, recibió al intendente electo, Emiliano Durand, en el Centro Cívico Municipal (CCM).
“Las elecciones ya quedaron atrás y los salteños se expresaron. Continuaremos trabajando con mucha responsabilidad y diálogo entre nosotros para que no se resienta la gestión en este momento tan difícil del país. Voy a trabajar hasta el último día de mi mandato y en la próxima etapa por lo más importante: el interés de los salteños”, expresó Bettina Romero.
En el encuentro se fijó la organización de una transición ordenada a partir del mes de noviembre, para lo cual los miembros de ambos equipos trabajarán de manera articulada y colaborativa.
“Fortaleceremos el diálogo entre nosotros, quedamos con línea abierta y permanente a partir de hoy (miércoles 17). Quiero darles la tranquilidad a los salteños que cuidaremos cada detalle de la gestión hasta el fin de mandato”, dijo la Intendenta.
Agregó: “No habrá sobresaltos ni modificaremos nuestra impronta, somos un gobierno abierto y transparente. Y hoy más que nunca eso lo beneficia al Senador Durand y sobre todo es a favor de los salteños”.
De esta manera, la gestión de Bettina Romero garantiza la transparencia en todas las áreas de su gobierno, cuentas claras y obras finalizadas. Los vecinos pueden acceder a toda esta información, a través del Observatorio de la ciudad que se encuentra disponible en la web oficial del municipio.
Cabe recordar que el traspaso de la Intendencia de la ciudad de Salta se realizará el 10 de diciembre próximo. El intendente, al asumir el cargo prestará juramento ante el Concejo Deliberante reunido en sesión especial, según lo establece la carta orgánica del municipio de la ciudad de Salta.