Boca en busca de Pol Fernández, y Cruz azul quiere a Pavón

En medio de la lucha en el mercado de pases, Boca Juniors busca recuperar a una de sus figuras y avanza en la negociación con el equipo mexicano, Cruz Azul.

Pol Fernández regresaría pronto a Boca, o eso es lo que se cree luego de su reciente visita a Argentina y la insitencia de Riquelme en su llegada al Xeneise.

Se sabe que el volante se convenció, dio el ok para que el Consejo negociara con los mexicanos y podría decirse que su vuelta ahora sí está encaminada.

En cuanto a la negociación, la cifra marcada por los mexicanos es de dos millones de dólares, pero a su vez, sabe que, si no sale ahora por esa cifra, en seis meses no recibirá nada, ya que el jugador finalizará su vínculo y se irá sin más.

Algo que tampoco sería un problema para Cruz Azul, que goza de una buena situación financiera y podría disfrutar del volante 6 meses más.

El presidente de Cruz azul, por su parte, expresó que aún no hay nada confirmado: “Pol Fernández tiene contrato con nosotros hasta este semestre. Pidió un permiso personal por un tema familiar. Tiene un contrato y tiene que regresar, el club se tiene que respaldar sobre ese contrato para que él cumpla sus compromisos”.

Vélazquez avisó: “No recibimos llamados oficiales de Boca. Nuestra posición siempre ha sido la de apoyar a los jugadores, pero este tipo de acciones no dan un buen ejemplo al club”.

“Esperamos a Pol y queremos dialogar con él para ver sus pretensiones”, expresó.

Por otra parte, al ser consultado por la supuesta inclusión de Pavón en la negociación, el presidente del equipo mexicano sostuvo:

“Por supuesto que nos interesa Cristian Pavón, una de las intenciones era hacer una negociación con Boca, entre Pol y Pavón”, reconoció Velázquez. Y completó: “Pavón es un jugador muy talentoso que a Cruz Azul le interesa mucho y vamos a seguir en negociaciones para contratarlo”.

Deja una respuesta