Boca y San Lorenzo jugarán mañana la final del torneo de Verano

El pasado sábado el Ciclón venció al cordobés por 1 a 0 en un partido ajustado, convirtiéndose así en líder de la zona B del torneo internacional de verano 2022.

La victoria fue lograda por el de Boedo durante el segundo tiempo, cuando Fernández había metido un cabezazo en el palo y hasta que, con otro cabezazo, lo definió.

Debido a esto, mañana jugará la final del torneo frente a Boca, que viene de derrotar a Universidad de Chile y a Colo Colo, liderando la Zona A.

“Tendremos que armar dos equipos. No queda otra”, adelantó el técnico del Ciclón que aguarda, que el club le pagué 1.250.000 dólares a Palestino, para que FIFA levante la sanción y así poder utilizar a sus refuerzos: Adam Bareiro, Ricardo Centurión y Malcom Braida.

Luego del partido, el equipo descansó por la noche y al otro día desde temprano comenzaron con el entrenamiento en Ciudad Deportiva pensando en lo que será el partido ante Boca.

Mientras que los que sumaron varios minutos realizaron aeróbico regenerativo, el resto hizo tareas en velocidad y fútbol reducido.

Por otro lado, Malcom Braida, el segundo refuerzo que trajo el Ciclón, se encuentra aislado y en su domicilio al haberse contagiado de coronavirus por lo que en caso de que San Lorenzo levante la inhibición con el TAS en estos días, el delantero se perderá el partido ante Estudiantes.

Por su parte, de cara al duelo frente al Ciclón, la gran expectativa pasa por saber si Sebastián Battaglia tendrá en consideración a Darío Benedetto, que el sábado formó parte de la práctica de fútbol sin problemas y de entrada dejó en claro que está a disposición del DT para cuando disponga.

En cuanto a las ausencias, el Xeneize tendrá una baja importante por la lesión de Agustín Almendra, que tiene un fuerte esguince de tobillo, que lo dejará afuera cerca de tres semanas.

Además, Boca no contará con Luis Advíncula ni Carlos Zambrano.

El partido se disputará mañana a partir de las 21:00 en el estadio de Estudiantes de La Plata.

Deja una respuesta