Brenda Asnicar habló sobre los rumores de su romance con Mariano Martínez

La actriz y cantante Brenda Asnicar cruzó ayer algunos mensajes por medio de redes sociales con el actor Mariano Martínez que llamaron la atención de sus seguidores e iniciaron un rumor de algún tipo de relación entre ellos.

Según contó Estefi Berardi en Mañanísima por Ciudad Magazine, el actor le habría dado un Me gusta en un tuit donde se podía ver la foto de perfil de la cantante.

Ante este acto ella desde su cuenta de Twitter le comentó “a mí también me gusta tu foto de perfil”, y la respuesta de él fue cortante, pero manteniendo la buena onda, ya que le puso “besos, Bren”.

Luego de este raro cruce de mensajes, el notero de LAM sorprendió a Brenda mientras disfrutaba de un almuerzo al aire libre en la ciudad de Bueno Aires, y le consultó sobre el tema.

El notero le preguntó si entre ella y el actor pasaba algo, y la respuesta de Brenda fue: “Lo adoro, trabajé con él en Los únicos. Con Nico Cabré también. Es un divino, tenemos muy buena onda, y como le dio like a mi nueva foto yo le dije que me encantaba su foto también. No hablaba con él hace un montón de tiempo”, explicó al respecto.

En su búsqueda de más respuestas el notero le consultó si estaba soltera y entre risas ella contestó: “No sé, ah re”. Luego, poniéndose un poco más serie, se preguntó: “¿Qué es estar soltera? Civilmente estoy soltera”.

Queriendo ir un poco más allá, el periodista indagó si estaba relacionándose con alguien, y ella arrojó: “Estoy relacionándome con un humano, pero no es Mariano (Martínez)”.

Luego de esta explicación, en vivo en la edición de Mañanísima, el panelista Pampito apuntó contra los dos artistas, explicando que creía que ambos buscaban llamar la atención.

“Los dos están desesperados porque los levanten los portales, si no, no hacés esta payasada. ¿Si no para qué hacés todo este histeriqueo?”, comentó Pampito.

Luego puntualizó sobre Brenda sosteniendo que “Ella está desesperada por que la levanten los portales. No está haciendo nada. Sacó un tema que lo escuchó ella y la madre”.

“Ella no es muy simpática. La he visto, la he cruzado. Cuando le piden alguna entrevista se pone mala onda”, finalizó el panelista.

Deja una respuesta