Britney Spears está embarazada de su tercer hijo

A tan solo algunos meses de recobrar su libertad de las manos de su padre, la artista pop había recuperado, además de la disposición de sus bienes, la libertad sobre su cuerpo, que también era controlada por su tutor legal.

En este contexto, Britney anunció hace algunas horas en su cuenta de Instagram, que se encuentra en la dulce espera del que será su tercer hijo, que sería el primero junto a su prometido, Sam Asghari.

“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció la artista en su cuenta de Instagram.

La cantante remarcó además que evitará hacer apariciones públicas porque no tiene ganas de ser perseguida por los paparazzi. Además, dijo que esta vez se preparará para no sufrir una “depresión posparto”.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé, Pensé: “Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: “¡¡No, estás embarazada de comida!!!” Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé…”, empezó contando Britney.

“4 días después tengo un poco más de comida embarazada, ¡Está creciendo!” comentó y agregó que “Si hay 2 allí… podría perderlo”.

“Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión posparto… tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de todo…”, sostuvo contando su situación.

Asimismo, la diva comentó su alivio y sus planes para esta tercera dulce espera que pasa: “gracias a Jesús que ya no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado… ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor !!!”.

Britney y Sam se conocieron en el set del video musical de “Slumber Party”, en 2016, y tras cinco años de noviazgo, en septiembre de 2021, la cantante y su pareja anunciaron sus planes de boda.

Sin embargo, 7 meses después anunciaron antes, la llegada de su primer hijo juntos.

Deja una respuesta