Britney Spears fue “liberada” de la tutela de su padre esta tarde

La cantante, princesa del pop a nivel internacional ya no será manejada bajo la tutela de su padre, y las redes sociales estallaron de felicidad.

La jueza a cargo de la causa, Brenda Penny dictaminó esta tarde que Jamie Spears, padre de la cantante ya no se desempeñará como tutor del patrimonio de su hija.

Este fue suspendido inmediatamente

El reemplazante de Spears en la tutela a su hija, será John Zabel, quien desempeñará el rol temporalmente.

Este administrará el patrimonio de la princesa del pop hasta que se determinen los próximos pasos con respecto a la terminación definitiva de la tutela.

La decisión de la jueza Brenda Penny supone una victoria para la cantante, quien el pasado junio se pronunció por primera vez en contra de su progenitor.

La tutela se mantendrá a cargo de un funcionario del estado de California con carácter temporal.

Jamie Spears tenía la tutela legal de la estrella del pop desde 2008, luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina.

A partir de este episodio, la justicia decidió entregarle al hombre el control financiero y personal de la cantante.

La cantante estadounidense por el consumo de drogas y la inestabilidad emocional y psicológica, fue “rehen” de su propio padre durante 13 años.

Jamie Spears, el padre de Britney, tenía poder incluso sobre sus decisiones médicas y de salud mental, tras sufrir una ruptura de colon.

Deja una respuesta