Britney Spears respondió furiosa a los dichos de su hermana: “Estoy harta de ellos”

La estrella pop comenzó el 2022 con un nuevo conflicto familiar, luego de “liberarse” de la tutela de su padre.

En esta ocasión, Britney arremetió contra su hermana menor, Jamie Lynn Spears, quien fue protagonista de la serie infantil “Zoey 101” de Nickelodeon.

Luego de que Jamie diera una entrevista para promocionar su libro, la cantante salió a desmentir los dichos de su hermana.

La cantante comentó la entrevista de su hermana menor en “Good Morning América”, en la que habló sobre su libro Things I Should Have Said (Cosas que debí haber dicho).

El enojo de Britney viene de los dichos que surgieron después de que hubieran trascendido rumores de su turbulenta relación en los meses finales de la lucha legal de la estrella pop y que Jamie Lynn fuera acusada por los seguidores de su hermana de traidora en redes sociales.

En esta entrevista, Jamie Lynn comentó un poco sobre la tensa relación que la une actualmente con su hermana mayor, y esta no dudó en responderle.

“Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro… Lo vi con fiebre de 40 grados Celsius, jajaja… Y en realidad fue agradable tener una fiebre tan alta porque debí resignarme a que no me importara”, tuiteó Britney Spears en una serie de mensajes.

Y agregó: “Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años en ese momento. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a costa mía? ¿DE VERDAD?”.

Sin embargo, la protagonista de “Zoey 101”, explicó en la entrevista que este libro es un proyecto tiene que ver con una necesidad personal, para ella y para sus dos hijas de 13 y 3 años de edad.

“Era muy importante para mí honrar mi voz”, dijo al programa. “Tengo que hacerlo, ¿o cómo puedo esperar que mis hijas se hagan respetar a sí mismas”, expresó.

En el extenso comunicado en su cuenta de Twitter, la cantante, remarcó que las palabras de Jamie Lynn fueron puramente una cuestión de marketing y promoción para su nuevo libro.

En el tweet, también expresó su frustración cuando Jamie Lynn interpretó varias remezclas de sus canciones: “Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era un bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. ¡A ella siempre todo se lo dieron!”.

Entre muchas otras cosas, la artista cerró el descargo para con su hermana de manera contundente:

“¡¡Espero que le vaya bien a tu libro, Jamie Lynn!! Mi familia arruinó mis sueños al 100 mil millones por ciento y trataron de hacerme parecer la loca… ¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy harta de ellos!”.

Deja una respuesta