Bs As: apuñalaron a un pasajero que pidió distancia social en un colectivo

El hecho ocurrió mientras la unidad cumplía el recorrido por el barrio porteño de Palermo. La víctima, un hombre de 30 años, fue asistida y se encuentra estable. El agresor fue detenido


Un hombre que pidió distancia social en un colectivo fue apuñalado tras generarse una discusión por el reclamo. El hecho ocurrió mientras la unidad del transporte público circulaba por el barrio porteño de Palermo.

Según consigna TN, el ataque se generó tras una discusión iniciada luego de que la víctima –un hombre de 30 años– reclamara por el cumplimiento del protocolo establecido por la pandemia de coronavirus en el interior del coche de la línea 152.

De acuerdo al relato de testigos, el atacante se ubicó muy cerca de otros pasajeros, lo que generó el reclamo de uno de los usuarios. Luego se dirigió hacia la persona que le pidió que cumpliera con los cuidados, sacó un cuchillo de cocina y lo hirió en el abdomen.

Efectivos de la Policía de la Ciudad se movilizaron hasta las calles Santa Fe y Vidt, donde hallaron al pasajero con una herida de arma blanca en el abdomen, detalla el medio.

La víctima fue trasladada por el SAME al Hospital Fernández, donde ingresó al quirófano y se encuentra estable. Al agresor lo redujeron mientras trataba de escapar y lo entregaron a la policía.

El chofer de la unidad explicó que mientras hacía el recorrido escuchó gritos y que cuando frenó vio que el pasajero estaba herido y arrodillado. Seguido, apuntó que agresor se bajó y trató de huir a las corridas, pero que lo retuvieron.

Deja una respuesta