BUENA EXPECTATIVA TURISTICA PARA SALTA DURANTE LOS FERIADOS DE CARNAVAL

La secretaria de Turismo de Salta, Nadia Loza, anticipó un “muy buen nivel de ocupación” para el fin de semana largo de carnaval, con registros que oscilan entre el 80 y el 90% en los principales destinos turísticos de la provincia, que cuenta con unas 27 mil plazas hoteleras.


“Los destinos estrellas son Cachi, Cafayate, mientras que otros que comienzan a posicionarse, como Molinos, Chicoana y los cercanos a la ciudad de Salta como San Lorenzo, La Caldera, Vaquero, están teniendo muy buena ocupación y reserva”, afirma la secretaria en declaraciones a Télam.

La funcionaria participó de una jornada de promoción turística que se llevó a cabo este jueves en la zona de Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata, una actividad que forma parte del Plan de Promoción que desarrolla el Ministerio de Turismo y Deportes, en la que Loza asegura que invitaron a los marplatenses y turistas que visiten esta ciudad, a conocer nuestra cultura, gastronomía y nuestros vinos de altura.

“Sabemos que no es algo que salvará al empresariado hotelero que estuvo 9 meses cerrado por la pandemia del coronavirus, pero estamos teniendo muy buena recepción” y que “Tanto el turista como el empresariado y la ciudadanía respeta los protocolos y aforos. No hemos tenido ningún caso positivo vinculado a la actividad y eso nos llena de alegría”.

Desde infonoa, los invitamos a ingresar a la pagina oficial de Turismo Salta (turismosalta.gov.ar) para acceder a la actualización de propuestas y novedades disponible para entretenerse, embeberse de nuestra cultura Salteña y aportar a la economía del lugar, para este fin de semana largo.