Burlando contó que fue convocado para Master Chef y habló del supuesto embarazo de Barby Franco

En el ciclo de Ciudad Magazine, Mañanisima, conducido por Carmen Barbieri, el reconocido abogado durante una entrevista, habló del presente con su pareja, Barbi Franco, del supuesto embarazo y de la posibilidad de participar del reality.

Burlando contó que fue convocado a participar del programa de cocina en lo que sería su cuarta edición, pero que, lo ponía nervioso solo pensar en la posibilidad.

Burlando dijo que la competencia de cocina no es lo suyo: “De solo hablarlo estoy transpirando, es algo que se me complica mucho, admiro tanto a la gente que sabe cocinar y yo estoy tan lejos”.

En la oportunidad, la panelista de Mañanísima, Estefi Berardi, ex participante de “Combate” aprovechó el móvil con el abogado para invitarlo a cocinar en el programa.

Este contestó: “Sería buenísimo, sería como una escuela, Carmen es una docente nata y yo puedo ser un buen alumno”.

Cabe destacar, que, si bien el programa es hoy en día lo más visto de la televisión argentina, los números que viene registrando no se asemejan a los que hicieron las primeras dos ediciones, que lograban techos de hasta 25 puntos, pero en pleno auge de la pandemia y el encierro.

Hace algunos días también el abogado habló en intrusos, donde aclaró los rumores del embarazo de su novia, la modelo, Barby Franco.

La semana pasada en Intrusos, Rodrigo Lussich recopiló una serie de posteos enigmáticos de Barby Franco que dispararon los rumores de embarazo. A lo que sumó una foto de la modelo en la que supuestamente asoma una “pancita”.

Ante esto y las consultas de sus seguidores, el fin de semana, Barby publicó dos fotografías junto a la pileta y en bikini. “41 grados. Aaaa y NO estoy embarazada. #basta”, escribió junto a las instantáneas.

En exclusiva con Lussich, el abogado habló sobre los rumores, e hizo saber si en los próximos meses agrandarán la familia.

“Embarazada no está. Lo negó tajantemente”, dijo el conductor de Intrusos sobre su conversación con el mediático abogado, Fernando Burlando.

Deja una respuesta