BUSCAN A LUCIANA JAZMÍN

Joven de 16 años falta a su hogar desde el domingo y es buscada intensamente


Dialogando con Juan Posadas, Oficial de la división prensa de la policía central de la provincia de Salta, nos comenta qu Personal de Comisaria 12 e Investigadores del sector 3B, actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para ubicar a Luciana Jazmín de 16 años quien es buscada desde el día domingo.

Además proclamó a que “los medios de comunicación y comunidad en general, ayuden con la difusión para ubicar a Luciana, que falta de su hogar sito en barrio 2 de Abril, en zona sur” enfatizó.

El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 3B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

En cuanto a las características responde a las siguientes: contextura física robusta, tez blanca, 1.59 mt. de estatura, cabello castaño claro, vestía pantalón corto de jeans y remera color rosado.

“Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia mas cercana” concluyó Juan Posadas.