En el marco de la feria del libro que se está desarrollando en la provincia de Buenos Aires, Calu Rivero, quien lleva un tiempo alejada de los medios de comunicación, presentó su obra.
Así fue que la notera del programa Instrusos, de América intentó hablar con la actriz, quien negó la nota y expresó que este programa difama a las personas.
“Vamos a intentar hablar con Calu Rivero”, expresó Alejandro Guatti, “Calu, hola. Un segundo nada más”, comenzó el notero y tras encararla, la actriz respondió: “No voy a dar notas así que pido respeto”.
“Está bien, pero queríamos simplemente hablar del libro, de vos…”, insistió con respeto el periodista y la modelo contestó molesta: “No, porque no es eso lo que interesa”.
“Además, una de las cosas en lo que creo es en el auto-cuidado y el respeto. Darle una nota a un programa que difama, no se lo voy a dar. Pero la mejor, sabés que tengo la mejor”, respondió la artista firmemente.
El cronista quiso saber si su enojo tenía que ver con la fuerte acusación contra su hermana, Marou, señalada como la autora del robo de una gargantilla, una información que dieron al aire en el programa de Flor de la V.
Sin filtros el notero indagó “Por lo de tu hermana decis…”, y Calu no dudó en decir: “No, con todo, se difamó muchas cosas…”. En tanto el cronista del programa de América retrucó: “Pero eso no fue algo nuestro, fue una denuncia de una persona…”.
En ese momento, tras verse acorralada Calu expuso al cronista diciendo que lo que estaba haciendo en ejercicio de su labor, era violencia.
“Eso que estás haciendo ahora es violencia porque yo te estoy diciendo que no quiero hablar contigo y vos seguís con la cámara”, le dijo la actriz.
“Así que no quiero, ya está, gracias”, remató Calu y Alejandro Guatti cerró: “De esta manera, Calu Rivero se niega a hablar en particular con Intrusos”.