Durante años circuló la versión de que Cande Tinelli y Guillermina Valdés no tenían un buen vínculo, y ahora que Marcelo Tinelli se separó de la madre de Lorenzo, Cande lo admitió. «No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes”.
Cande se encuentra de panelista invitada en LAM, donde se sinceró ante Ángel de Brito y disparó: «A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia… Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien».
«Las veces que fui a sus presentaciones fue para apoyar a mi papá más que a ella. La respeto igual, está todo bien. Es su vida», siguió.
En ese momento, Nazarena Vélez le preguntó si sentía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo y Cande fue categórica: «Yo siento que un poco (de mal le hizo) sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas…».
«Siento que no lo apoyaba tanto. Como que no le gustaba el programa, esto, lo otro…», argumentó Cande Tinelli picantísima contra Guillermina Valdés.
«De hecho, creo que fue jurado para estar medio controlando… Ella era muy…. desconfiaba de todas», comento la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino.